miércoles, 25 de mayo de 2011

En pocos días más....

En sólo unos pocos días más, las últimas adquisiciones de la Biblioteca podrán ser retirados por los socios. Ya se están realizando todas las tareas de catalogación digital.
Todos los libros harán su presentación en sociedad en la Feria del Libro que la Escuela nº 349 está organizando para los días 8 y 9 de junio del corriente año.
En esta ocasión dejamos una breve reseña de algunos libros:




De DANIELLE STEEL


"TRUHAN"
"...Para Maxine, su matrimonio con Blake fue una aventura fascinante. Su ex marido es un hombre brillante, carismático, impredecible y un emprendedor de gran talento. Sin Embargo, sus prioriddes absolutas fueron siempre su trabajo y la búsqueda insaciable de diversión. Blake y maxine son dos divorciados ejemplares que han conseguido mantener su amistad y disfrutar de sus tres hijos, a los que quieren con locura, sin que hayan rencillas que desgasten el afecto del uno por el otro.
Esta situación idílica cambia cuando maxine se enamora del doctor Charles West, un hombre maduro y con los pies en la tierra, que encarna todas las virtudes de las que Blake adolecía. por otro lado, la vida de Blake se transforma cuando un terremoto sacude el país donde se encuentra una de sus mansiones y es testigo de la devastación que deja tras su paso, sobre todo de los cientos de huérfanos que quedan desamparados y sin un hogar donde refugiarse.
En este momento, Blake quiere que Maxine regrese a su vida para ayudarle en su proyecto humanitario. Pero Maxine mantinen muchas reservas sobre el cambio radical de temperamento de su ex marido, quien ha pasado de ser un truhán alocado a convertirse en una persona compometida.
Está convencida de que Blake es un hombre de cualquier cosa... menos cambiar".

Para los interesados en más información pueden visitar: http://www.daniellesteel.com/

De MARIA SUSANA MASSABO y con muy buenas ilustraciones de EUGENIA NOBATTI


LA HISTORIA DEL GAUCHO




MARTIN FIERRO

Hubo una vez un tal Martín Fierro, que vivió en la imaginación de un escritor que sentía un gran respeto por el gaucho y su anhelo de libertad. Para los más pequeños, la lectura de este libro es una iniciación a esa obra mayor e indispensable, que José Hernández escribió son versos ingeniosos y destellos de sabiduría.



Para niños a partir de 4 años.

Colección Historias con Pictogramas

De editorial el gato de hojalata



domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡¡¡LLEGARON LOS LIBROS!!!!






Con alegría mayúscula podemos informar que el viernes llegaron los libros que la Bilioteca adquirió el fin de semana pasado en la

Feria del Libro en Buenos Aires.
Los mismos están expuestos en la sala de lectura, para su consulta pero no podrán ser prestados hasta que sean catalogados y clasificados.
A continuación dejamos algunas fotos de los libros expuestos en la mesa de lectura de la Biblio.