miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentación de Ponencia


También en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, nuestra biblioteca fue seleccionada para presentar el trabajo que en materia de Tic's desarrolla desde que se instaló el CTC.
Fue una experiencia enriquecedora ya que expusimos ante un auditorio compuesto por dirigentes de bibliotecas y bibliotecarios de todas partes del país.Desarrollamos nuestra labor en materia de difusión y apropiación de las nuevas tecnologías y comentamos el Proyecto Internet Segura Usuarios Responsables que llevamos adelante a fines del pasado año junto a docentes de la escuela primaria.

viernes, 15 de mayo de 2009

Participación en la 35ª Feria Internacional del Libro



Este año por primera vez, nuestra biblioteca participó del Programa de Conabip, Libros Por Ciento que otorga fondos para que las Bibliotecas puedan adquirir material bibliográfico en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Entre los libros que compramos podemos destacar , los de autoayuda como Gente Tóxica, Historias de Divan, Historias que hacen bien, Emociones tóxicas, Padre Rico Padre Pobre, El ABC del liderazgo, entre otros.
Las novelas adquiridas también se destacan: Malinche, Rosas Colombianas, Pudor, libros de la coleccion de Danielle Steel, Poldy Bird, Laura Esquivel, etc.
Los adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de material nuevo como el Manual del Pequeño atorrante, 1000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande; para las chicas 10 poemas de amor y un secreto para ser feliz, Entre el amor y la amistad, Conflictos de amor, Quiero ser otra y muchas novelas más.
Los más pequeños se podrán divertir con Historias de Monstruos y Dinosaurios, con la ternura de Pulgarcita, libros que tratan sobre los valores y mucho más.
En esta foto vemos como nuestros usuarios están haciendo un test de calidad...